Enter the content which will be displayed in sticky bar
Eduardo Martinez - Manager Artistico | Phone: (347) 549–8771

“No estaba Muerto, Andaba de Parranda” La Nueva producción discográfica del salsero Raulín Rosendo

“No estaba Muerto, Andaba de Parranda” La Nueva producción discográfica del salsero Raulín Rosendo

New York. Marzo 2024.- El destacado salcero dominicano, Raulín Rosendo regresa al ruedo artístico de la mano de su nueva producción musical titulada, “ No estaba muerto, andaba de Parranda”, la cual incluye un homenaje a la inolvidable cantante de música folclórica argentina, Mercedes Sosa.

“No estaba muerto, Andaba de parranda”, la nueva apuesta musical de Raulin Rosendo, es una producción de Carlos A. Noyola, la dirección está a cargo de Mayimba Music, lo que hace de éste album un éxito seguro, debido a que los amantes de la buena salsa ya estaban a la espera del regreso de este gran interprete dominicano.

Mayimba Music

En estos momentos el sonero Raulín Rosendo, un coloso de la mùsica contemporánea se encuentra en una extensa gira internacional , la cual inicio en colombia y que lo llevara a diferentes países de América Latina y el mundo.

Raulín, un artista que ha conquistado al público de habla hispana por su manera singular de interpretar la buena Salsa, ritmo que lo ha llevado por los grandes excenarios internacionales, busca convertir a su más reciente producciòn “ No estaba Muerto, Andaba de Parranda”, en un gran éxito, como todo lo que canta.

 

Written by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *