Enter the content which will be displayed in sticky bar
Eduardo Martinez - Manager Artistico | Phone: (347) 549–8771

Sobre Nosotros

R & M Production surge de una vasta trayectoria y experiencia en el manejo artístico de un trabajo profesional sobresaliente. Además, sumamos este esfuerzo, el fructífero compromiso en la dirección profesional de verdaderos exponentes del arte musical que a su vez están impactando al público en general en distintos países del Caribe, América Latina y Europa.

Los temas que más se escuchan y que están impactando la discografía a nivel mundial, son precisamente, promovidos por R & M Production.

R &M Production ha estado trabajando con nuevos y experimentados artistas de la música actualizada en los géneros del merengue, la salsa, música urbana, bachata, y reguetón; que son los géneros más calientes y solicitados del momento.

Nuestra capacidad laboral y experiencia en este campo garantiza la calidad del servicio que prestamos a los artistas que desean abrirse paso en un mundo donde la comunicación, la competencia, la seriedad, y el buen manejo de la imagen cuentan mucho a la hora de la proyección artística musical.

Nos hemos comprometido desde un principio no solo con la calidad del servicio que prestamos, sino que también podemos garantizar llegar a mayor número de personas en menos tiempo que nuestros competidores, por el respaldo de nuestros fieles lectores que nos visitan y leen a través de las redes sociales.

Es por ese motivo que continuamos ofreciendo lo mejor, tanto para el público que nos lee, como también para los artistas que usan nuestro medio para difundir sus destacadas piezas de arte, ritmo y sabor musical.

Nos especializamos en el servicio de la promoción de artistas, en el área de la Gran Manzana y sus alrededores, ofreciendo numerosas oportunidades a los interpretes del canto y la música moderna que desean abrirse paso por diversos escenarios del arte.

A través de nuestra empresa, los artistas pueden darse a conocer y desplazarse hacia otros mercados y escenarios para lograr llegar así a situarse entre los primeros lugares de preferencia ante un público que demanda calidad, distinción y profesionalismo de sus artistas favoritos.

El servicio profesional que ofrecemos a nuestros clientes esta enmarcado dentro de la:

*Promoción Artística
*Publicidad
*Mercadeo
*Relaciones Públicas

Es nuestro mayor anhelo cumplir con nuestros compromisos satisfaciendo así la demanda de un trabajo profesional requerida y solicitada por los artistas que necesitan de un agente promocional que contribuya notablemente a alcanzar sus metas. Nuestra experiencia y relaciones humanas y empresariales en este ámbito garantizan el logro de las metas que cada artista se propone lograr.

Aquí entra en juego el manejo adecuado de cada artista para colocarlo en el escenario que le permita seguir logrando sus metas de promoción, venta de sus grabaciones, y la colocación de sus presentaciones en escenarios con un público que sepa apreciar la calidad del producto que le ofrece el artista. Esta oferta de servicios en manos de R&M Production abarca tanto a los artistas nacionales como internacionales.

El promotor a cargo de esta empresa es el Sr. Eduardo Martínez quien tiene una larga experiencia en el manejo promocional de artistas. Empezó trabajando para el Periódico Listín USA por el año de 1993 en la ciudad de Nueva York, como ejecutivo de ventas. En el siguiente año el Sr. Martínez conoció al productor artístico Alfonso Noyola Presidente de A y E Latín Music, que trabajaba en la promoción del conocido Salsero Raulín Rosendo con la producción “Uno se Cura”. Este fue su primer proyecto promovido por el Sr. Eduardo Martínez a un artista cuyo reconocimiento después de 22 años de aquel primer trabajo sigue logrando éxitos y notoriedad entre varias generaciones.

Eduardo Martínez siguió su larga carrera profesional al unir esfuerzo trabajando en un medio de promoción con el Sr. Adrián Núñez en Arcoíris Records, donde trabajo en la primera promoción de Joe Veras. Luego trabajo en la producción del bachatero Bienvenido Rodríguez, contratado exclusivamente por el Sr. Elvis Thomas Jiménez presidente de Disco Manía. Elvis Thomas Jiménez tenía en su catálogo de servicios varios Artistas de renombre entre ellos: Kiko Rodríguez, Ricky Castro, Banda Soberbia y Amarfis Aquino. Como consecuencia de todo ese trabajo exitoso, el Sr. Martínez se dedicó a trabajar de forma independiente basado en las relaciones y la colaboración de los artistas y empresarios conocidos.

Entre esos artistas conocidos se encuentran:

– Amarfis y su Banda de Atakke
– Dionis y la Banda Flakka
– Agua Buena
– Kiko Rodríguez
– Zacarías Ferreira
– Andy Peña
– Bienvenido Rodríguez
– Fulanito
– El Gringo de la Bachata
– Sancocho
– Teodoro Reyes
– Rey Reyes
– La Banda Chula
– El Boy From Bonao
– Elvis Martínez
– El Chaval de la Bachata
– Joe Veraz
– Adrián Núñez
– Manny Rivera
– Tulile
– Daniel Montero
– Raffi Santos
– Vico C
– Robinson
– Minerva Sensual de la Salsa

Este elenco de artistas muy talentosos y reconocido en los medios artísticos forman parte de una hoja de presentación y servicio que a través de los años el Señor Martínez ha logrado promover y trabajar junto a ellos, alcanzando sus metas de promoción, publicidad, mercadeo y relaciones públicas.

El nivel profesional manejado por un hombre íntegro en sus funciones, el esfuerzo arduo de trabajo, además de su ética como empresario han contribuido en el desarrollo de Eduardo Martínez para que este haya podido trabajar junto a muchos hombre y mujeres en los medios de comunicación social como El Listín USA, periódico “Eco Latino”, Revista “Ovación” de Joseph Cáceres, “Todo Santo Domingo”, Revista “Disco Mundo”, Periódico “Impacto”, El Taxista, Taxi Magazine, Periódico “El Globo”, y merezca no solo el elogio, sino también la admiración y respeto de todos los que le conocen.

Para mayor información comuníquese con Eduardo Martínez al teléfono: 347-549-9771