Biografia de Anyelina Blanco

Anyelina Blanco, es una joven talentosa, humilde y de gran corazón nacida en Bonao, Rep. Dom. Desde muy temprana edad tuvo su inclinación por la música, a los 16 años aprendió a tocar la guitarra para asi tener un mejor desenvolvimiento en el canto y en las composiciones de sus propias canciones.

A partir de esta edad comenzó a servirle a Dios a traves del canto en las iglesias, dirigiendo incluso coros de niñas y prestando asi sus servicios de canto a donde se le solicitara, siempre tuvo una gran admiración por la merenguera Milly Quezada la cual fue su motivación para inclinarse por la rama merengue.

En octubre del 2011 compone su primer sencillo titulado FUE EL trabajado de la mano de Moises Sanchez arreglista y compositor; quien ha trabajado con grandes artistas como shakira y el cata entre otros, luego compone su segundo tema titulado TU TIEMPO PASO.

No obstante por sugerencia de su productor compone una bachata que se titula DILE A ELLA; la cual fue todo un Exito, por lo que su producción sera una mezcla de merengue y bachata, para asi brindarle al publico algo nuevo y diferente.

Anyelina aparte de cantante es licenciada en mercadeo, se esforza para terminar su carrera y a la vez seguir en la música que es lo que en verdad la llena, es muy creyente en Dios por lo que confirma que su carrera en la música que su Carrera en la musica sera todo un exito.

Es la nueva sensación del merengue y la bachata en la Rep. Dom.