La Gata Racing Imperial

Para los que no me conocen aun! Mi nombre es ERIKA M. RODRIGUEZ Nacida el 08/05/83 En el pueblo de tamboril de la ciudad de Santiago R.D. Artista, Modelo, Actriz ,Compositora, Maestra de Idiomas en el dominico americano y en la universidad UTESA…

Llevo 7 años de carrera artistica como tal , pero empeze desde muy niña a inclinarme por el mundo del arte participando en festivales de canto en la escuela y en obras teatrales como “ROMEO Y JULIETA”del gran escritor “Williams shakespeare” ,”EL QUE NO HABLA INGLES EN U.S.A” escrita y dirigida por el lic. JOSE E. COMPRES." desarrollada en”EL GRAN TEATRO DEL CIBAO”.

Ingrese a los U.S.A donde aqui continue mis inquietudes y decidi estudiar en la ciudad de NY en el intituto de arte, “CHARLES PASSARELLA” donde tome clases de modelaje, actuacion y canto, luego fui invitada a participar en una de las serie mas vista en rep,dom, y en U.S, por todos los Dominicanos , titulo (LA BRUJA).

Un sueño que lo inmortalizará

romeo santos0014El sueño de cualquier persona es alcanzar en el medio en el cual se desarrolla los máximos honores, los difíciles galardones y el reconocimiento de todos. Eso no es cosa fácil, cada segundo, a cada minuto y hora en semanas, días y años tratamos por todos los medios mirar el objetivo que debemos alcanzar.

A algunos le toca años lograr ese reconocimiento. Otros, por más que intentan nunca lo alcanzan. Quizás, una de las razones fundamentales es que el talento no existe o no tienen la disposición para trabajar.

La herencia en cualquier dirección recibida no es la que va a disponer del éxito suyo.

Siempre hemos dicho que en el campo artístico hay escalones insalvables para llegar a lograr ser: Imagen, talento, relaciones, dinero y suerte. Sin estas cinco sumadas a la disciplina y al trabajo constante será difícil llegar a donde usted quiere. Hemos recibido la grata noticia de que un dominicano logrará pisar el Yankee Stadium, habilitado para 50 mil personas, en donde intentará llenarlo como el primer latino que solo convoca a tantos, no solamente a dominicanos con su bachata, sino también a latinos.

Merenguero Rinal Klen estrena un nuevo tema

rinal klen001El merenguero urbano Rinal Klen regresa a la radio con su nuevo tema "Igualito" cuyo corte, extraído de su disco "Asesino de leyenda" ya comienza a sentirse en varias estaciones locales y del extranjero.

 

Klen, quien en su debut se dio a conocer con el corte "Bulto to', y que luego sucedieron éxitos como "Tú me tienes miedo" de su primer álbum "Tu ta' oklan" dijo estar satisfecho con el apoyo brindado por los medios, sobre todo los Dick Jockey y radiodifusores.

 

El interprete oriundo del municipio Santo Domingo Este presentó su credencial musical en el año 20208 y desde entonces no ha parado de trabajar y de ser reconocido por el público lo que le ha llevado a varias giras por los Estados Unidos, Centro y Sur América.

El Torito hará marcha contra apagones en Bonao

el torito001El merenguero Héctor Acosta (El Torito), realizará el próximo miércoles 5 de marzo, una marcha con destino a la oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) en esta ciudad, en reclamo del cese de los tediosos y prolongados apagones que se registran en un elevado porcentaje de la población.

La iniciativa del Torito, surge tras las decenas de denuncias y quejas de moradores de los distintos sectores de sufrir apagones de hasta 18 horas.

"En momentos de crisis como la que vive nuestro país, la escasez energética contribuye al colapso de cualquier negocio, en Bonao estamos exigiendo empleos, pero qué destino tienen los colmaderos, las dueñas de salones de belleza, el comercio en sentido general con estos apagones que sufrimos todos", dijo Acosta.

El Torito entiende que el sector productivo Monseñor Nouel, está ávido de una solución a la crisis energética, así como la ciudadanía en sentido general, la cual tiene derecho a recibir el suministro a la energía eléctrica que paga.

Melymel se chulea otro tiguere en tarima, esta vez en New York

melymel001En los últimos tiempos hemos visto como Melymel ha sido reincidente besando hombres en sus presentaciones, aveces hasta sobeteándolos como es el caso que nos ocupa ahora, ya que en una presentación realizada en la urbe de New York, subió a un hombre del público a tarima, primero lo sobeteo, luego le chequeo su parte y después procedió a besarle.

Será acaso que Melymel usa esto para llenar en sus presentaciones una laguna que con su repertorio no puede cubrir?, si es así mejor que se ponga a escribir, o que se busque un par de temas para que no tenga que recurrir a estos recursos tan retrógrados para entretener y llamar la atención del público en sus presentaciones, pues en lugar de una cantante lo que parece es una de las mujeres de masa en acción.

Vean a continuación el video de este show cortesía de solo21.com