Quienes Somos

R&M Production, surge pese a las Experiencia, el Arduo Trabajo y  Desarrollo Artístico/ Personal de un amplio Conocimiento Musical, dado desde los primeros pasos en el Mundo de la Comunicación como el trayecto de un arduo Trabajo Artístico.

Hoy en día existe una amplia Capacidad Laboral garantizada no solo por las Experiencias, sino por los Valores que rigen la Vida, la Disciplina y la Moral Humana de toda persona, caracterizando este trabajo con Honestidad, Disciplina, Justicia, Responsabilidad y demás Valores posibles. R&M Production les brinda los siguientes trabajos a ejecutar:

  • Promoción Artística
  • Publicidad
  • Mercadeo
  • Relaciones Públicas

Entre otros. Nuestra satisfacción es cumplir con la Responsabilidad  que ha esta Empresa concierne, atendiendo que este es un Trabajo Riguroso en el cual se obtiene una serie de objetivos antes propuestos de manera muy Técnica, y los Proyectos a Funcionar es la que tiene por fin que ampliar el Desarrollo Artístico, sin perseguir, en principio, ninguna Aplicación Práctica inadecuada para Ejecutar.  

Eduardo Martinez

(Presidente- R&M Production)

Se destaca en el Medio Artístico, brindándole al Artista tanto Local como Internacional sus trabajos tanto de de Promoción como Relacionador Publico y demás;  con el fin de ser un Representante Completo y Eficiente.

TRAYECTORIA

Sus inicios se remota al 1993 cuando se inicia trabajando en el periódico Listín USA, como Ejecutivo de Ventas. En el 1994 Martínez conoció al Productor Artístico Alfonso Noyola- Presidente de A y E Latín Music, empresa que en ese entonces trabajaba en la Promoción del conocido Salsero- Raulín Rosendo con la producción “Uno se Cura”. Este fue su primer proyecto que impulso Eduardo Martínez al reconocimiento en el ámbito de Promociones Artísticas.

Más tarde Martínez sigue desarrollando sus trabajos en el Medio de la Comunicación y empieza a trabaja con el Sr. Adrián Núñez- Arcoíris Récords, donde sigue trabajando arduamente con la Primera Producción de Joe Veras. Años más tarde empieza a trabajar la Producción del Bachatero- Bienvenido Rodríguez, contratado en exclusivo por el Sr. Elvin Thomas Jiménez- Presidente de Disco Manía.

Elvin Thomas Jiménez también tenía en su Catalogo varios Artistas de renombre entre ellos: Kiko Rodríguez, Ricky Castro, Banda Soberbia y Amarfis Aquino. Luego de todo ese Trayecto Exitoso,  Martínez se dedica a trabajar de forma independiente ya contando con el apoyo  de todo el que lo conoce, empezando su trabajo con diferente  Artistas, tales como:

  1. Amarfis y su Banda de Atakke
  2. Dionis yla Banda Flakka
  3. Agua Buena
  4. Kiko Rodríguez
  5. Zacarías Ferreira
  6. Andy Peña
  7. Bienvenido Rodríguez
  8. Fulanito
  9. El Gringo de la Bachata
  10. Sancocho
  11. Teodoro Reyes
  12. Rey Reyes
  13. La Banda Chula
  14. El Boy From Bonao
  15. Elvis Martínez
  16. El Chaval de la Bachata
  17. Joe Veraz
  18. Adrián Núñez
  19. Manny Rivera
  20. Túlile
  21. Daniel Montero
  22. Raffi Santos
  23. Vico C
  24. Robinson
  25. Minervala Sensual de la Salsa

Y muchos más. Estos y otros Artistas forman parte de la trayectoria de Martínez. Su Honestidad y Esfuerzos dieron pasosdiversos trabajado en Medios de Comunicación tales como:

  1. El Listín USA
  2. Periódico ECO Latino
  3. Revista  “Ovación”-de Joseph Cáceres
  4. “Todo Santo Domingo”
  5. Revista “Disco Mundo”
  6. Periódico “Impacto”
  7. El Taxista
  8. Taxi Magazine
  9. Periódico “El Globo”,